lunes, diciembre 11, 2006

amanecer digital

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda idea. ¿Probaste hacer loops de imágenes conectando la salida de la cámara a la compu y filmar eso?

Anónimo dijo...

No sé qué corno son los loops...
Yo solamente prendí la compu, y tenía a mano la cámara digital (esa que mi hermana se encontró tirada en una playa de Brasil), y me dije "a ver... una foto del fondo de pantalla..." y justo el flash se reflejó en el horizonte, y salió eso...

Beso!

Anónimo dijo...

era de noche
hasta que empecé un blog
here comes the sun
and I say it's all right
y él dice
no hay problema

Little darlin' I fell the ice is slowly meltin'

Verónica Cento dijo...

Mujer!!!


está lindo el amanecer..

¿qué te pasó que posteaste tan poco últimamente?

besho

Mare dijo...

Buenísimo Luciana! Sos un frasquito lleno de amaneceres. Saludos!

Anónimo dijo...

Aquí pueden explorar sobre video feedback. Vale la pena.

Anónimo dijo...

gracias por tus palabras :)
voy a venir seguido por estos lugares ...

Luciana Rezzónico dijo...

Vero: todo lo que no me pasó en años, me pasa por estos días...

Mare: Gracias!!!!!

Masako: me interesó mucho lo del stand up. Hace poco tuve una breve experiencia interpretando de memoria mis textos, con micrófono en mano y frente a un público selecto, que fue, en verdad, liberadora.
beso!